Hoy se estrena Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans) en nuestro país y al parecer las promesas de los actores de que sería mejor que la primera (el remake de Clash of the Titans) y las espectaculares imágenes vistas en los trailers no fueron suficientes para satisfacer a los críticos, quienes le han bajado el pulgar en su mayoría.
La secuela, dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) y protagonizada otra vez por Sam Worthington (Avatar, Terminator Salvation), ha recibido una calificación de 24% en Rotten Tomatoes y 34/100 en Metacritic, 2 de las páginas web de cine más populares y acertadas en los Estados Unidos.
Si van al cine este fin de semana, al parecer será mejor ir a ver Los Juegos del Hambre (85% en Rotten Tomatoes y 67/100 en Metacritic), película que ya lleva una semana en la cartelera Peruana.
Fuente: Rotten Tomatoes, Metacritic
Foto: Google Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor evitar comentarios soeces y mal intencionados. Esta web es para entretenerse, no para ventilar frustraciones. Cualquier intento de spam o comentarios que insulten a otros usuarios serán eliminados.