El divertidísimo cómico, quien interpretó antes a personajes como Borat y Ali G en sus respectivas películas, regresa con una creación nueva pero al parecer tiene el mismo tipo de humor que sus filmes anteriores. El actor será dirigido por Larry Charles, con quien ya ha trabajado anteriormente en Borat y Brüno.
En esta ocasión, Cohen interpretará al dictador Aladeen de la República de Wadiya, un país ficticio del medio oriente, quien decide visitar los Estados Unidos para dar un discurso en la ONU y se ve envuelto en divertidas secuencias.
El actor es conocido por practicar comedia improvisada con gente verdadera que no sabe que está siendo parte de la escena. Al parecer esta cinta también tendrá elementos de ese estilo, aunque cada vez es más difícil ya que Cohen es ahora mundialmente famoso y le no le es tan facil pasar desapercibido, a pesar de sus disfraces. Su última travesura fue durante los premios Oscar, cuando llegó vestido de su personaje y derramó las cenizas del dictador Norcoreano Kim Jung Il en el terno de su entrevistador.
Pueden ver las imágenes del trailer a continuación o por el enlace abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=0gqM0IVhWOo
Fuente: Paramount Pictures
Foto: MTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor evitar comentarios soeces y mal intencionados. Esta web es para entretenerse, no para ventilar frustraciones. Cualquier intento de spam o comentarios que insulten a otros usuarios serán eliminados.